jueves, 9 de octubre de 2008

Yo quiero ser...!!!!!!

Es bien sabido que en México se necesita ser multichambas para poder tener un sueldo que nos permita tener una vida decente. Cuántas veces hemos visto, en las oficinas, a la típica empleada que vende avón, fuller, zapatos por catálogo, ahh y plata jajaja, para tener una "entradita más de lana". Qué me dicen de aquellos que venden dulces o fritangas afuera de su casa o aquéllos que nos buscamos chambas freelance para juntar una lanita extra para pagar las malditas deudas y que el pinche negro Banamex no nos la deje caer ni nos persiga como Freddy en nuestros hermosos sueños, jajaja. Cómo nos atemoriza el negro Banamex. Lo peor de esto es llegar a tu casa y después de una larga jornada de 8 ó 9 horas debemos prender la computadora y seguir "taloneando" hasta altas horas de la noche para entregar los trabajos extras que te echas encima, que si un diseño de un cd interactivo, verdad amiguito jajaja, que si la corrección de una tesis, en fin tantas chambas extras que se pueden tener. MALDITO DINEROOOOOOOOO. Como dicen mis queridas Ultrasónicas: !Yo quiero ser hija de papi!!!!!!

3 comentarios:

Mr Joko dijo...

Las ultrasnicas son la onda kiero una novia asi ¡¡¡

Mr Joko dijo...

oe te falta tuqueja de la peli que vimos

Grifit dijo...

abobo!!!
porque diablos mi madre no se caso con Carlos Slim??
Motherfucker luck
pero por mientras a andarle al ajetreo

gracias por comentar en el blo'
y regresando el detalle, see ya