miércoles, 8 de octubre de 2008

Pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera ME MALDICE SOLO A MIIIIII!!!

Bueno, ya que estamos inagurando el blog del Amargueitor aquí les van unas cuantas lagrimitas de mi parte... "pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera ME MALDICE SOLO A MI... estoy cansado de decirle a "mi amado Anthony" que muero de amor por él y no me pele nadita, porque detrás de mi ventana veo pasar la jornada en la espera de las 6, me desabrocho dos botones esperando que mi pecho velludo te provoqué tu fallida ansiedad, CHEYEMEEEE ANTHONY!!! deja a tus perras que solo te tratan mal o es que acaso son ellas mas que yo? ELLAS!!! cuéntame que te dan que no te doy...   ELLAAAAAS!!! 

De seguro es por qué no tengo bubis, ¿verdad?

Besos con diamantina muuaaaak...

2 comentarios:

Janitse dijo...

Baby Blue, ya no sufras por Anthony jajaja algún día se arrepentirá de no hacerte caso... ya que lo boten, se arrastrará ante ti.... jejeje

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad ni los conozco, pero si el Antony ese al que le chillas ni putito es, entonces pa que dejas ahi las esperanzas... y si lo botan seguramente habra quien lo recate de la botada, total que para eso sobran hembras... ora que si si es puto... pos alla ustedes...